domingo, 30 de septiembre de 2007

no es lo mismo pero es lo mismo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que solo estamos tu y yo. Qué paso con la gente que te defendía? hasta me dedicaste un garabato?
Qué gracioso....

En fin la trilogía de "0 comentarios habla por si sola"

kit sch dijo...

UPA EL ÁNIMO
no vaya a ser que se le caiga el pelo y le salgan unos anteojos che!

Anónimo dijo...

Oigoo un zumbido anónimo...debería darse cuenta de su morbo. Sea hombre compañero, y admita que es un fan declarado del serhumanoenpalitos. De esos obsesivos y que hasta sueñan en palitos. De hecho, en la contracara de lo que usted aduce se deja descubrir la verdad: usted es el único que entra siempre, controla el numero de comentarios, y se alegra cuando quedan solos. Si si don belinky, crealo. La agresividad de anonimo solo deja ver caunto lo quiere. Yo que usted, me pondría contento. Salutes!

Anónimo dijo...

mmmm.....creo que antes de nosotros definir que tan quemado esta un individuo deberiamos ver si no nos estamos quemando nosotros y no nos damos cuenta.....es que nadie se huele la Kgada...

Malena dijo...

es buenisimo!